25 jun. 2011

Angry Birds [pc]


En Angry Birds el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos malvados. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de un tirachinas (resortera en México; gomera en Argentina; Fonda en Venezuela), el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.
Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas - entre cero y tres - en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales.

Plataforma: PC

Tamaño: 35Mb

Idioma: Ingles

Fecha de Lanzamiento: 12 de enero de 2011

Tipo: Puzzle

Desarrollado por: Rovio Mobile

Distribuido por: Clickgamer / PSNetwork



 Instrucciones:

1. Descomprimes
2. Instalas el Juego
3. Juegas el Juego

Si tenes problemas con tu resolucion, vete a la carpeta que descomprimes y edita el archivo config.lua con el bloc de notas. Ponle la maxima resolucion que soporte tu monitor o directamente ejecutalo como ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario