23 jun. 2011

Counter Strike 1.6 no steam [pc]


Descripcion

¿Eres de los buenos o de los malos? En Counter-Strike, uno de los juegos de acción más populares alrededor del mundo, tú eliges a qué bando quieres pertenecer antes de enfrentarte a un encarnizado combate en primera persona.

Gracias a un gran número de pantallas, una calidad gráfica que sorprende y sonidos muy reales, Counter-Strike hará que la adrenalina hierva en tus venas. Escoge entre ser terrorista o antiterrorista y elimina a todo enemigo que se te cruce. Por cada uno que mates, conseguirás más dinero para comprar mejor armamento.
Counter-Strike te da la posibilidad de jugar contra el ordenador y decidir a cuántos jugadores ficticios (“boots”) te quieres enfrentar. También te permite desafiar a tus amigos en una red local (LAN) o medirte con usuarios de cualquier lugar del mundo a través de Internet (ONLINE).
Las armas que puedes llevar son pistolas, escopetas, rifles de asalto, rifles de francotirador, granadas...

Bueno y lo que todos esperabais el link :

cunter strike

aqui un parche para jugar on-line

parche

Requisitos del sistema

Mínimo: procesador de 500 MHz, 96 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 16 MB, Windows 2000/XP/ME/SE, ratón, teclado y conexión a Internet


Recomendado: procesador de 800 MHz, 128 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 32 MB, Windows 2000/XP, ratón, teclado y conexión a Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario