25 jun 2011

FIRE EMBLEM PATH OF RADIANCE [gc]


Descripcion
Fire Emblem Path of Radiance es el noveno juego de la saga de Rol Fire Emblem, desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para la GameCube. 

Argumento: 
Ike es el hijo de Greil, el líder de una banda de mercenarios conocidos como "Mercenarios de Greil". Poco después de comenzar a trabajar Ike en la banda de mercenarios, el grupo se entera de que Daein, un poderoso reino, ha invadido Crimea, de menor poder militar. Ike y un pequeño grupo se dirigen a investigar, pero tras un combate con un grupo de soldados de Daein encuentran a un chica inconsciente. La llevan de vuelta a su base, y allí descubren que es Elincia, la princesa de Crimea. Los mercenarios de Greil deciden protegerla y llevarla hasta Gallia, el reino de los laguz felinos, que es aliado de Crimea.

Tras librarse de más soldados de Daein, Greil combate contra un misterioso general daenita, el Caballero Negro, que le derrota sin dificultad. Ike presencia la batalla e intenta atacar al Caballero Negro, pero es derrotado El Caballero Negro pregunta a Greil sobre la ubicación del "medallón", amenazándole con matar a sus hijos si no se lo dice. Sin embargo el Caballero Negro se ve obligado a retirarse, al oir los rugidos del rey de Gallia. Antes de morir, Greil le pide a Ike que no intente vengarle.

Los mercenarios de Greil, comandados por el joven Ike, comienzan un largo viaje que les llevará a recorrer todo el continente, con el objetivo de derrotar al rey de Daein, Ashnard, y devolver a Elincia al trono de Crimea. Durante el viaje, los oscuros motivos de Ashnard para iniciar una guerra se desvelan, así como el significado y poder del "medallón de Lehran". El grupo de Ike tendrá que superar los antiguos odios entre laguz y beorc y derrotar al Caballero Negro y, más tarde, al mismo Rey Ashnard para evitar un desastre

Ike utiliza una espada de dos manos llamada Ragnell que obtuvo en la batalla de su padre contra el Caballero Negro usandola posteriormente en el juego es un arma sin limite de uso y logra un area de ataque de dos cuadros. En el juego Super Smash Bros Brawl es el arma que utiliza .
Ficha Tecnica
Nombre Original en Japones: Fire Emblem: Soen no Kiseki
Desarrollador:Intelligent Systems
Publicador:Nintendo
Genero:Rol y Estrategia
Modos de Juego:1 Jugador
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario