28 sept 2011

Need For Speed Hot Pursuit 2010[Esp][pc]




bueno gamers hoy les traigo un juegaso para los amantes de los autos si kieres saber lo ke pasa en el blog  denle en facebook en el borde del blog esta el acseso al la pagina de facebook

Descripcion:

Experimentarás velocidades de vértigo, embestidas y fugas y podrás enfrentarte a tus amigos en el Need for Speed más pensado para el juego en conexión hasta la fecha. A través del Need for Speed Autolog y su innovador enfoque hacia la competición social, tu experiencia en Hot Pursuit irá mucho más allá de tu consola y entrará en la red para ofrecerte innumerables de nuevas y exclusivas opciones de juego.
Este nuevo título, lleno de acción te ofrece el reto de convertirte en un agente de policía de Seacrest County o en el corredor más buscado. Por primera vez en un juego de Need for Speed podrás completar una Historia completa a ambos lados de la ley. En otoño, tanto si decides actuar como piloto callejero temerario o como policía implacable, procura mantener tu máquina en perfecto estado y tu registro de conducción inmaculado.

 aqui un gameplay:




Requisitos:
* Intel Core® 2 Duo a 2,0 GHZ o AMD Athlon X2 64 a 2,4 GHZ 1,5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® – Windows 7®
* Tarjeta gráfica de 256 MB con aceleradora 3 D compatible con DirectX 9.0c con Shader Model 3.0* o superior
* Unidad DVD-ROM de velocidad 8x (solo usuarios de disco)
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

descarga
 (se descarga con jdownloader)

Password: Silent.Hunter

si no lo tienes consigelo  aqui

eso fue todo espero q les guste adios  

No hay comentarios:

Publicar un comentario